Cae gordazo que era choro de peso
Tres meses y medio después de haber escapado de la PNP, del arresto domiciliario que cumplía, el delincuente Luis Alberto Escate Marín, "Gokú", responsable de decenas de atracos y secuestros, fue detenido a balazos en Surquillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Tres meses y medio después de haber escapado, en las narices de la PNP, del arresto domiciliario que cumplía en su casa del Callao, el avezado delincuente Luis Alberto Escate Marín (30), "Gokú", responsable de decenas de atracos y secuestros al paso en toda la capital, fue detenido a balazos cuando circulaba en un moderno vehículo por Surquillo.
Al ser detectado por los agentes antirrobos de la Dirincri, el indeseable hampón estaba dentro del auto Hyundai CGB-480.
El hampón advirtió que era seguido por la Policía y no dudó en disparar contra los efectivos. En el intercambio de disparos, fue baleado en el brazo izquierdo y arrojó su pistola al verse perdido.
El hecho ocurrió a las 10: 30 p.m. en la cuadra dos de la calle Gabriela Mistral, Urb. La Calera de Las Mercedes. ‘‘Gokú’’ fue conducido al hospital Casimiro Ulloa y luego a la Dirincri. (P. Cachay- J. E. Guerrero)
Plomeó a contadora
Una de las recientes víctimas de ‘‘Gokú’’ fue la contadora Pilar Ramos Uchuya, baleada en la pierna izquierda (que luego le sería amputada) cuando viajaba con su jefe, el empresario constructor, Óscar Montes Vivas, por la Vía Expresa de Javier Prado. El asalto ocurrió la noche del 30 de enero. Ese día, "Gokú’’ y tres cómplices más asaltaron al empresario y dispararon a la contadora para despojarlos de 200 mil soles destinados para el pago de planillas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.






