Corta y arranca bobo a su vecino
En medio de un diabólico ritual satánico, el metalero y ex estudiante de ingeniería electrónica Henry Edwardo Castro Avendañosasesinó y descuartizó a su vecino, Jhon Gino Villarreal Ostos, en su vivienda en Puente Piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Declaran días no laborables este 24 y 25 de julio: quiénes podrán disfrutar del nuevo feriado largo, según El Peruano
- Confirman suspensión de clases este 24 y 25 de julio: estos son los alumnos que no irán al colegio, según El Peruano
Horror. En medio de un diabólico ritual satánico, el metalero y ex estudiante de ingeniería electrónica Henry Edwardo Castro Avendaños (21) asesinó y descuartizó a su amigo y vecino, el obrero Jhon Gino Villarreal Ostos (18), en su vivienda en Puente Piedra.
El asesino habría actuado en venganza porque la víctima lo tildaba de homosexual, dijeron autoridades policiales.
El homicida extrajo sangre de su víctima con una jeringa para beberla y así asimilar su espíritu y vivir más años. Como final del rito, le arrancó el corazón.
Castro Avendaños interceptó a su víctima a las 5:00 pm del jueves último, cuando se dirigía a su trabajo. El asesino convenció a Villarreal que lo acompañe para entregarle unos discos de música metalera y lo hizo ingresar a su casa en la Mz B, lote 15, asentamiento Micaela Bastidas.
Cuando estaban solos, Castro Avendaños, cuchillo en mano, hizo arrodillar a su amigo a quien obligó a pedirle perdón antes de asesinarlo. (Eduardo Guerrero)
Un horrendo cuadro
Henry Castro destrozó el cráneo de su víctima con una piedra, luego le extrajo las vísceras y el pene con unas tijeras mientras escuchaba canciones de un grupo metálico. Los padres del asesino no escucharon nada porque dormían en el segundo piso y el volumen de la radio estaba alto. Al amanecer del viernes, el padre del descuartizador descubrió el cuerpo mutilado de su vecino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.