Bus cae al abismo y deja 15 muertos

El exceso de velocidad y la imprudencia criminal causó ayer la muerte de 15 personas y 25 quedaron heridas, cuando el chofer David Paitán Arias (32) de la empresa interprovincial "Huancavelica", que transportaba 50 pasajeros, se quedó dormido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exceso de velocidad y la imprudencia criminal causó ayer la muerte de 15 personas y 25 quedaron heridas, cuando el chofer David Paitán Arias (32) de la empresa interprovincial "Huancavelica", que transportaba 50 pasajeros, se quedó dormido y terminó despistándose a un abismo de 80 metros de profundidad.

El fatal accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana en la zona denominada Chalhuas, a diez kilómetros de Iscuchaca, en Huancavelica.

Según testigos, el ómnibus UR-1033, partió del terminal terrestre de Huancayo con destino a la ciudad de Huancavelica pero, al llegar al sector de la tragedia, se despistó, dando varias vueltas de campana.

Los sobrevivientes revelaron que la mayoría de los pasajeros, entre niños, adultos y ancianos, salió disparada de las ventanas.

Entre las víctimas están Emilio Túncar Bendezú (64) y Rosalía Moya Ramos (35). (M. Tovar)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente