Vigilante asalta su ex chamba
El ex agente de seguridad, Gustavo Eloaldo Domínguez Vega, (35) y su banda fueron capturados por agentes de la comisaría de Salamanca después de robar cien cajas de hilos de la fábrica Coopertex.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
El ex agente de seguridad, Gustavo Eloaldo Domínguez Vega, (35) y su banda fueron capturados por agentes de la comisaría de Salamanca después de robar cien cajas de hilos de la fábrica Coopertex, valorizados en más de 30 mil dólares, que se llevaron en el camión con placa de rodaje XO-6838.
Minutos antes, los hampones ingresaron violentamente a la fábrica, redujeron a los vigilantes y se apropiaron de las cajas de hilos. Los delincuentes Roger Ítalo Caipo Urbano (22), Juan Manuel Paz Castillo (27), Meayker Camarena Orihuela (23), Juan José Claudio Roque Molina (32), Marcos Quispe Bengolea (21) y el chofer Óscar Romero Alvarado (35) se daban a la fuga en el camión, pero fueron intervenidos por la Policía en el cruce de las avenidas La Molina y Salvador Carmona. Trascendió que la Policía logró infiltrar a un agente entre la banda, quien dio el dato preciso de la fecha y hora del atraco e hizo posible la captura.
Despedido un día antes
Según la Policía, el ex vigilante Gustavo Domínguez Vega (35) fue despedido el viernes por el dueño de la fábrica, que ya sospechaban de él por el robo sistemático de cajas de hilos. Con Domínguez habrían participado en el robo otros ex empleados de la fábrica, como Romero Alvarado y Roque Molina. Un agente de la comisaría de Salamanca ingresó a trabajar como obrero en la fábrica y dio la pista para desenmascarar a la banda de Domínguez.
C. Muñoz
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













