Balacera infernal deja tres muertos

Por cumplir con su deber, el suboficial PNP Juan Pedro Zamudio Santana (35) murió acribillado al enfrentarse a cinco delincuentes que fugaban luego de asaltar un tragamonedas en la cuadra 70 de la avenida Túpac Amaru, en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vigilantes del local pidieron ayuda policial y de inmediato se inició la persecución de los asaltantes, a los que se dio alcance en la cuadra tres de la Av. Zarumilla. Se inició entonces un feroz tiroteo.

El policía Zamudio fue herido de muerte de dos balazos en el tórax, pero así logró también impactar en el delincuente Gilmer Zenón Sotelo Ampudio, que tomó de rehén a un niño de seis años y fugó en un taxi. Por la gravedad de sus heridas colisionó con otro auto. Al mismo tiempo, otro hampón baleó al traseúnte Juan Carlos Ruiz Onco (25), quien con una piedra salvó a la policía Irene Guerrero, herida en la pierna.

Atrapan a dos asesinos

El policía, el peatón y el delincuente dejaron de existir camino al hospital del Rímac. Efectivos del Escuadrón de Emergencia capturaron a los sospechosos Eduardo Quispe Villegas (32) y Carlos Luis Espinoza Zamudio (38), cuando fugaban en el Volswagen rojo SI-398 por la cuadra ocho de la avenida Habich.

El tiroteo causó terror porque se produjo cerca del municipio de San Martín y del mercado de Caquetá. La banda sería del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente