Martín Vizcarra inicia hoy reuniones con las nuevas bancadas del Congreso

Presidente Martín Vizcarra dialogará con los representantes del nuevo Congreso. Unión por el Perú no asistirá a reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado se reunirá con representantes de siete bancadas
Jefe de Estado se reunirá con representantes de siete bancadas

La ronda de diálogos entre el presidente Martín Vizcarra y las bancadas del nuevo Congreso se iniciarán este lunes. 

LEE MÁS: Martín Vizcarra sobre Mercedes Aráoz: “El Congreso tiene que recibir su carta de renuncia”

El jefe del Estado se reunirá con siete de los nueve grupos con representación parlamentaria, que inician funciones a partir de marzo, para buscar una agenda de consenso para el país.

“Los peruanos con su voto han apostado por el diálogo y por el entendimiento y han rechazado la confrontación. Cumpliendo esa voluntad, desde este lunes iniciaremos una ronda de reuniones con las nuevas bancadas. Nuestra voluntad es dialogar con todas las fuerzas política al margen de las diferencias ideológicas”, expresó Vizcarra

MIRA TAMBIÉN: Virtual congresista de Unión por el Perú fue denunciado por patear en el vientre a su expareja embarazada [VIDEO]

Las reuniones confirmadas serán con el Frepap, Podemos Perú, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Frente Amplio, Somos Perú y Partido Morado, mientras que las organizaciones Unión por el Perú y Acción Popular todavía no han confirmado fecha ni hora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...