Intocables ediles llegaron a repartirse más de 1 millón de soles al mes

De acuerdo a las investigaciones delfiscal anticorrupción Reynaldo Abia la ex congresistaLuciana León pertenecería a la banda criminalLos Intocables Ediles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a las investigaciones del fiscal anticorrupción Reynaldo Abia la ex congresista Luciana León pertenecería a la banda criminal Los Intocables Ediles.
De acuerdo a las investigaciones del fiscal anticorrupción Reynaldo Abia la ex congresista Luciana León pertenecería a la banda criminal Los Intocables Ediles.

Hasta un millón de soles al mes es la fabulosa suma de dinero que se repartían los miembros de la cúpula de la organización criminal Los Intocables Ediles.

Así lo reveló el fiscal anticorrupción Reynaldo Abia con base en las últimas investigaciones. “Me he sorprendido de la información que hemos estado recibiendo, prácticamente estamos corroborando que mensualmente, por ejemplo, se repartieron entre una cúpula alrededor de un millón de soles.

LEE MÁS:  Dictan 36 meses de impedimento de salida del país contra Luciana León

En una mesa se ponían las cantidades de dinero y decían para ti van 200,000 soles, para ti 200,000, etc., me parece sorprendente la repartición y la corrupción”, afirmó Abia. 

Refirió que se trata de una organización “tremenda” y bien estructurada; mas no se trata de “una bandita” o pequeño grupo.

El viernes último, el Poder Judicial dispuso el impedimento de salida del país por 36 meses de la integrante de la Comisión Permanente, Luciana León Romero.

Explicó que la red de la mafia no solo se circunscribió a la Municipalidad de La Victoria, sino también el Ministerio de Economía, Ejército, Ministerio de Vivienda y otras entidades.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial evaluará mañana impedimento de salida del país contra Luciana León [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...