“Voy a seguir rumbeando”, dijo venezolano cuando era expulsado del país
Otros venezolanos detenidos en hotel de Punta Negra, también fueron expulsados del país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Después de permanecer 15 días detenido, el venezolano Luis José Rodríguez Rodríguez (24), “Pinky”, sindicado como uno de los sicarios del empresario Isaac Hilario en McDonald’s y detenido en el hotel de Punta Negra, fue trasladado desde la Dirincri a la fiscalía.
LEE MÁS: Villa El Salvador: Venezolanos delivery donan alimentos para los damnificados
“Cuando salga voy a seguir rumbeando”, gritó el venezolano, que hasta el final dijo ser inocente pese a los resultados positivos de las pruebas de absorción atómica y antropométricas. La misma suerte corrió otro cómplice de este crimen, Joelbi Alejandro Liendo Sánchez (35) y otros 12 llaneros más por estar involucrados en otros delitos como el robo de relojes Rolex.
En tanto, 95 hombres y 7 mujeres, también intervenidos durante el operativo en el balneario sureño, fueron expulsados del país bajo la supervisión del ministro del Interior, Carlos Morán.
MITA TAMBIÉN: Venezolano graba vídeo insultando y amenazando de muerte a peruanos [VIDEO]
Pese a su situación, durante estas dos semanas de encierro, ellos cantaron música típica de Venezuela y bailaron a su ritmo en las celdas de la Dirincri.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.