Dieron último adiós a 4 víctimas de explosión en Villa El Salvador
Sepultan a víctimas de deflagración por gas en Villa el Salvador. Familia del niño Jean Francis hizo actividad para sus medicinas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Dolor y desolación se percibió en la Av. Villa del Mar en Villa El Salvador, lugar donde el fuego ingresó a las viviendas, cobrando la vida de varios de sus habitantes.
En la tarde de ayer, los cuerpos de cinco víctimas de la deflagración ocasionada por la fuga de gas de un camión cisterna, fueron velados en la vía pública.
Con una misa de cuerpo presente, familias y amigos rezaron por el alma de Janet Segovia Calderón, a quien por la tarde dieron cristiana sepultura en el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín. Antes, llevaron su ataúd en hombros hasta su vivienda y luego partió en una carroza al camposanto.
ANGELITO EN EL CIELO
La familia de la pequeña Azumi Pomatay Tello también llevó su féretro hasta el cementerio de Lurín, donde fue su última morada.
En tanto, Percy Malco, tío de Azumi, comentó además que sus otros sobrinos Tatiana y Fabián se encuentran muy graves en el Hospital del Niño de San Borja y que solo un milagro podría salvarlos.
“La madre de ellos, Sonia Pomatay, aún está internada en el hospital Almenara”, refirió.
Los ataúdes de Nataly Olivas Gomero y Liam Imanda fueron también enterrados.
En tanto, el cuerpo de Selene Marín Muñoz llegó a Iquitos, en donde su familia la velará y sepultará en las proximas horas.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2020: Detienen a 11 personas que incumplieron con la ‘Ley Seca’ [FOTO]
QUEDA ESPERANZA
El pequeño Jean Francis Álvarez Lizeta (13) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara.
Ayer, su familia realizó una chuletada que convocó a varios vecinos, amigos y familiares, quienes se acercaron para apoyar. “Ya vamos más de 700 platos. Mi sobrino está mal aún, el gas perjudicó sus pulmones”, dijo su tía.
Otra de las personas heridas es Duber Santos Pongo (26). “Mi cuñado aún está grave, el tiene quemaduras de 2° y 3° grado en todo el cuerpo”, dijo Milder Santa Cruz.
Señaló que Duber necesitará apoyo psicológico y pide a las autoridades que le ayuden con ello.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.