Secuestran a empresarios y roban carro en Comas
Uno de los detenidos sería un ciudadano español y cabecilla de la banda en Comas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Minutos de terror vivió una pareja de empresarios, luego de que fueran secuestrados por unos delincuentes cuando les estaban robando su camioneta en Comas.
A las tres de la tarde, una pareja de esposos, que serían comerciantes de pinturas al óleo, estaban por ingresar a su vivienda en Collique, cuando fueron intervenidos por tres sujetos que con armas de fuego los amenazaron.
LEE MÁS: Madre de familia es acribillada por resistirse al robo de su mototaxi [VIDEO]
Se llevaron camioneta
Los hampones se llevaron la camioneta con los ocupantes. Pero luego de 10 minutos, los agentes de Uniseban y la División de Emergencias intervinieron a los sujetos en el vehiculo Toyota Hilux B6F-862.
Los detenidos responden a nombre de Luis Fernando Chávez Toledo (40), ciudadano español, y a Sebastián Gabriel Cordero Reyes (20), con dos armas de fuego que habían sido robadas a policías.
MIRA TAMBIÉN: Perrito muerde a ladrón y frustra asalto a una mujer en Comas [VIDEO]
La víctima señaló que los habrían estado siguiendo desde que almorzaron en un restaurante de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







