Accidentado primer día de procesión del Cristo Morado

El Señor de los Milagros estuvo a punto de caer por descoordinación de cargadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Procesión del Señor de los Milagros tuvo percances
Procesión del Señor de los Milagros tuvo percances

En su primer recorrido de procesión, la imagen del Señor de los Milagros casi se cae al suelo en un instante de descoordinación entre los miembros de la cuadrilla. El incidente ocurrió a las 4:11 de la tarde cuando los fieles encargados de cargar la efigie no coordinaron bien el acto. 

Después de que recibieron la orden de uno de sus compañeros para cargar la imagen del Cristo Moreno, la fila del lado izquierdo se adelantó y causó que los del lado derecho pierdan el control y casi se caigan con la figura.

LEER MÁS: Ministerio de Trabajo visará certificados de trabajo para adquirir la nacionalidad peruana

Después del susto, la imagen llegó a la altura del Arzobispado de Lima, en el Centro Histórico, donde los fieles rezaron y lo homenajearon junto a monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima

SALIÓ AL MEDIODÍA

Miles de fieles se habían congregado desde temprano en los exteriores de la iglesia de Las Nazarenas para acompañar el recorrido del Cristo de Pachacamilla. Las puertas de Las Nazarenas se abrieron a las 11:59 de la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Ministra de Salud revela que están trabajando para la universalización de la salud al 2021

La primera cuadrilla del Señor de los Milagros recorrió la cuadra 2 de Jr. Chancay, hizo varias paradas antes de llegar al Jr. Conde de Superunda, según la ruta programada. A las 7:00 pm volvió a Las Nazarenas. Hubo restricción vehicular en las avenidas Tacna y Emancipación hasta las 7:30 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...