“Michel”, mujer clave en muerte y descuartizamiento en SMP, escapó a Bolivia

Hoy, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la PNP interrogarán a Angelbert Díaz Colina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indicaron que la mujer llegó por vía terrestre hacia Desaguadero
Indicaron que la mujer llegó por vía terrestre hacia Desaguadero

Hilmer Gasco / Jocelyn Herrera

La mujer conocida como Michel e identificada como Bárbara del Valle Reyes López, quien juega un papel clave en la muerte y descuartizamiento de los amigos Jafet Torrico y Rubén Matamoros en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres, habría escapado hacia Bolivia

Fuentes de la División de Homicidios de la Dirincri indicaron que la mujer llegó por vía terrestre hacia Desaguadero y cruzó la frontera. 

LEE MÁS: Implicados en descuartizamiento en SMP pertenecerían a peligrosa banda de Venezuela

Según las investigaciones y el registro de las cámaras de seguridad del lugar del crimen, ella y un hombre más tomaron el taxi en la avenida Tomás Valle y lo llevaron al hospedaje, donde dirige a sus compinches para que bajen las bolsas de rafia con los restos cercenados de las víctimas. 

Luego sube como copiloto y participa en el abandono de las partes en diferentes puntos de Lima. 

CUARTELERO DETENIDO

La libertad le duró poco al venezolano Alexander Rafael Salazar Álvarez (25). La policía lo detuvo nuevamente el último sábado, luego de que la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla no solicitara su prisión preventiva el viernes. Se supo que en el sistema policial aún aparece con orden de captura por ser presunto coautor de este crimen. Por ello, pasó la noche de ayer en la sede de Requisitorias y hoy sería liberado.

 Además, para este lunes está programada la toma de declaración del llanero Angelbert Díaz Colina, quien partició directamente en el asesinato.

MIRA TAMBIÉN: Reacción del padre de una de las víctimas de descuartizamiento en San Martín de Porres [VIDEO]

LA COTA 905

La policía presume que los asesinos de estos jóvenes formarían parte de la banda criminal venezolana llamada La Cota 905. Dicha organización sería una de las más peligrosas en la capital del país llanero, Caracas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.