Alcalde Jorge Muñoz se reunió con autoridades y estudiantes de la San Marcos

El alcalde de LimaJorge Muñozdijo que quiere encontrar una solución al problema que aqueja a laUniversidad Nacional de Mayor San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Lima Jorge Muñoz dijo que quiere encontrar una solución
Alcalde de Lima Jorge Muñoz dijo que quiere encontrar una solución

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reunió ayer con la titular del Ministerio de Educación (Minedu), Flor Pablo, representantes estudiantiles y el rector de la Universidad Nacional de Mayor San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay. 

La reunión se llevó a cabo para buscar una solución en torno a la construcción del by pass que se encuentra en el cruce de las avenidas Universitaria y Venezuela.

LEE MÁS: Jorge Muñoz tras protesta en UNMSM: “Oreja vial no va y construiremos cerco perimétrico”

“Queremos buscar una solución al problema que aqueja a la universidad San Marcos. Que el diálogo y el consenso sean las bases para construir juntos una mejor ciudad”, indicó en Twitter al inició de la cita. 

Más temprano, el rector de San Marcos afirmó mediante un comunicado que la casa de estudios “no cederá ningún centímetro de su campus” para resolver problemas que corresponden a otras instancias.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: No habrá intocables en el pico y placa para camiones

Igualmente, exigió a la Municipalidad Metropolitana la construcción del cerco perimétrico que fue destruido durante la gestión del ex alcalde Luis Castañeda.

Continúa la toma

Mientras tanto, los alumnos continúan con la toma de su casa de estudios, que ya tiene cinco días. Las puertas de la casa de estudios siguen bloqueadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...