Santa Anita: Niña, un bebé y la madre de este fueron secuestradas y asaltadas

Una mujer alta y robusta dirigía banda que los retuvo y amenazó mientras saqueaban casa en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer alta y robusta dirigía banda que los retuvo y amenazó mientras saqueaban casa en Santa Anita
Una mujer alta y robusta dirigía banda que los retuvo y amenazó mientras saqueaban casa en Santa Anita

Delincuentes bajo las órdenes de una robusta mujer secuestraron por varios minutos y amenazaron de muerte a una niña, a un bebé de un año y a la mamá de este, para robar la casa de una comerciante en Santa Anita. A los ladrones solo les tomó 15 minutos cargar con televisores y el dinero que “la reina de las gelatinas” y su familia guardaba en su casa de la Urb. Residencial Santa Anita.

Los maleantes aprovecharon que Hilda Tiza Mandujano salió con su familia a comer pollo broaster. “Mi hija de 11 años salió a comprar una gaseosa en la tienda de la esquina y dejó la ventana de la puerta abierta. Cuando regresó a los dos minutos, encontró a dos hombres y una mujer dentro de la casa”, refirió la agraviada.

LEE MÁS: Sujeto amarra con soga a perro del cuello y lo arrastra varias cuadras en Santa Anita [VIDEO]

Señala que bajo amenazas de muerte llevaron a la menor hasta donde se encontraba la esposa de su hijo con su bebé de año y dos meses. De acuerdo con la versión de las retenidas, era una mujer quien dirigía el robo. “Tenía 1,70 de estatura, robusta, trigueña y de cabello castaño”, comentó la nuera de la comerciante.

Agregó que en todo momento la ladrona ocultaba sus manos dentro de su cartera y hacía el ademán de sacar un arma para que no la miren. La delincuente mantuvo a las menores y la joven adulta como rehenes y amenazadas mientras sus cómplices robaban el televisor, el blu ray e ingresaba una por una a todas las habitaciones.

MIRA TAMBIÉN: PNP desarticula peligrosa banda que asaltaba farmacias de Santa Anita con arma [VIDEO]

“Han entrado a todos los cuartos. Se llevaron todo mi capital de trabajo (3 mil soles) y también el dinero que tenían ahorrado de mis hermanos”, refirió Hilda Tiza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.