Callao: venezolanos acuchillaron a recepcionista
Crimen fue para robar 180 soles de la caja en hostal del Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Un ex trabajador venezolano del hostal Toñito y su compatriota fueron detenidos por la policía, por su implicancia en el crimen del recepcionista del local, al que ultimaron de 9 puñaladas. El hecho de sangre habría sido por el robo de 180 soles que se guardaba en la caja del hospedaje de la Urb. Aeropuerto, en el Callao.
En menos de 24 horas, agentes de inteligencia de la comisaría de Playa Rímac y del Departamento de Investigación Criminal-Bellavista, capturaron a Yofrank Arquímides Pernia Quintero (23) y Yender Alejandro Yajure Peñaranda (23).
LEE MÁS: A un día de su inauguración, asaltan conocida tienda en La Perla [VIDEO]
Ante las evidencias y el registro de las cámaras de seguridad que captaron su ingreso y fuga, los extranjeros no tuvieron más remedio que admitir su delito. En el crimen participó además Andrea Lugo, conocida como Bella, compatriota de los apresados. Los detectives están tras sus pasos.
Kelvin Alexander Rojas Suárez (23), natural de Cajamarca, fue asesinado la madrugada del jueves en el referido hospedaje de la cuadra 3 de la Av. Quilca. Un compañero que debía relevarlo en su trabajo, se dio con la ingrata sorpresa al encontrar su cadáver en la habitación 201, en medio de un charco de sangre.
Los delincuentes cortaron lo cables de las cámaras pero dejaron una que los captó al momento de su ingreso y salida. Tras algunas averiguaciones, fueron ubicados y apresados. Estos tienen antecedentes en su país.
MIRA TAMBIÉN: Callao: presunto delincuente es abatido al enfrentarse a Policía
Yofran fue detenido en Independencia y Yender en la plaza Bolognesi. Los detectives determinaron que Yofran y Andrea se hospedaron en la habitación 201 a las 10:00 de la noche del miércoles. Tres horas después, la mujer bajó y pidió al recepcionista arreglar el televisor. Cuando este subió fue apuñalado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.