Más acusaciones contra Tula Rodríguez por el caso de Javier Carmona
Familares de Javier Carmona indican que ellos vienen realizando los gastos por la recuperación de su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Escrito por: Rosario Aronés C.
El hijo mayor del empresario televisivo Javier Carmona, Lucas Carmona, presentó un documento del terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres, que certifica que la conductora de televisión Tula Rodríguez no le permitió el ingreso a la casa de Reposo Renacer, donde está su padre, para que continúe con su rehabilitación.
Además, presentó documentos de declaración jurada de los médicos, terapeuta y enfermero que prueban que los hijos de Javier Carmona vienen asistiendo y gastando por su padre en la casa de Reposo Renacer, con la esperanza de que se recupere.
LEE MÁS: Documento revela cómo los hijos de Javier Carmona repartirán los bienes de su padre [VIDEO]
Tal es así que el terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres indica que él se encarga de practicarle las terapias físicas y ocupacionales que Javier Carmona ha venido realizando ininterrumpidamente.
Sin embargo, agrega que estas han sido suspendidas al no poder ingresar al lugar donde realiza dicha labor, por orden expresa de la señora Tula Rodríguez Quintana. Todo habría ocurrido desde el día 2 al 9 de mayo.
MIRA TAMBIÉN: Javier Carmona se recupera en hospital Almenara tras ser operado de emergencia
Además, presentó un informe de los resultados de mejoría de Javier Carmona, donde indica que se encuentra semiconsciente y responde al llamado reconociendo las voces de sus familiares, realiza movimientos giratorios, se sienta en sillas de ruedas y estas mejorías se han iniciado a raíz de las terapias con dos profesionales, Héctor Márquez y Anghielo Cornejo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.