PNP continúa con operativo para capturar al excongresista Edwin Donayre
PNP Judicial acudió a la vivienda del excongresista Edwin Donayre en Surco y no lo encontró.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- HABILITARON LINK OFICIAL de la ONPE tras caída: revisa AQUÍ si eres MIEMBRO DE MESA para las Elecciones Generales 2026
- Elecciones 2026: ¿Dónde me toca votar, según ONPE? Conoce tu local de votación y grupo

La PNP Judicial realiza varios operativos a nivel nacional para lograr la captura del prófugo general del Ejercito Peruano (EP) en retiro Edwin Donayre, condenado por robar combustible de su institución para beneficiarse económicamente.
Personal policial acudió ayer en la mañana a su casa de Surco, pero no lo encontró.
La Policía Judicial dijo que “se están haciendo las coordinaciones del caso para continuar nuestro trabajo. Hemos ingresado al departamento y hablado con su abogado, que dice que se pondrá a derecho, está coordinando”.
De otro lado, el certificado del movimiento migratorio indica que Donayre no ha salido del Perú y su último viaje al extranjero fue a Uruguay, el 18 de agosto del 2018 y retornó el 23 de ese mismo mes.
MIRA TAMBIÉN: Registro migratorio de Edwin Donayre revela que no salió del Perú
Donayre fue condenado a 5 años de prisión efectiva por el caso conocido como el Gasolinazo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







