Chiclayo: niña es golpeada brutalmente por su madre por sacar malas notas
La Policía Nacional de Lambayeque capturó a Gerarda Reyes Chicoma por golpear brutalmente a su hija hasta dejarla desangrada por desaprobar los exámenes de su colegio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La Policía de Lambayeque capturó a Gerarda Reyes Chicoma por golpear brutalmente a su hija de siete años de edad hasta dejarla desangrada porque desaprobó los exámenes de su colegio. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para que solicite la prisión preventiva en su contra.
De acuerdo a la denuncia policial, el hecho fue denunciado por la profesora de su colegio quien notó que la menor tenía lesiones en su cuello, brazos y espalda y se quejaba de fuertes dolores estomacales. La docente la llevó hasta el centro de Salud de Cerropón, pero al llegar los médicos se dieron con la sorpresa que tenía marcas y brechas en su cuerpecito.
LEE MÁS: Jorge Barata reconoció total de US$31 millones en sobornos para Alejandro Toledo
El personal de salud de este centro médico de inmediato reportó el hecho ante la Comisaría de Familia y luego llevaron a la niña de iniciales A.G.I.R. al médico legista, quienes confirmaron los hematomas y encontraron las heridas sangrantes en su espalda.
Por su parte, la policía esperó a la madre en el colegio donde iba a recoger a su hija y la detuvieron y la trasladaron a la dependencia policial, donde ella aceptó que cometió las agresiones a su hija y dijo que lo hizo con una correa.
La mujer dijo a la Policía que actuó así porque la niña salió mal en sus calificaciones en su colegio donde cursa el primer grado de primaria en el colegio nacional Virgen de La Paz en Las Brisas, en Chiclayo.
MIRA TAMBIÉN: Comas: policía redujo a tres presuntos marcas cerca de mercado Unicachi
El fiscal José Guevara Saavedra, de la Primera Fiscalía Penal de Chiclayo y el Ministerio de la Mujer determinará en las próximas horas si es necesario que la pequeña pase a un albergue, para proteger su integridad física, ya que su papá se encuentra de viaje.
La desalmada madre que azotó con una correa a su menor hija se encuentra detenida y en las próximas horas el Ministerio Público, de la ciudad de Lambayeque, debe decidir si solicita la prisión preventiva en contra de la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.