Juan Luis Cipriani se niega a responder pregunta sobre si Alan García recibirá la bendición de la iglesia [VIDEO]

Juan Luis Cipriani llegó a la 'Casa del Pueblo' para presidir una ceremonia en honor a Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Luis Cipriani se niega a responder pregunta sobre si Alan García recibirá la bendición de la iglesia
Juan Luis Cipriani se niega a responder pregunta sobre si Alan García recibirá la bendición de la iglesia

Juan Luis Cipriani se hizo presente en el velatorio de Alan García. El cardenal llegó a la 'Casa del Pueblo' para presidir una ceremonia en honor al expresidente. Sin embargo, antes de entrar al histórico local del Apra, el líder religioso respondió unas preguntas de la prensa que se encontraba en los exteriores de dicha instalación.

"Alan era un hombre creyente y la verdad es que es que la reflexión que me viene a la mente es que el Perú no puede continuar así, no puede haber este clima de persecución, de maltrato tan permanente. Tenemos que caminar más unidos, con una actitud más positiva", comentó.

LEE MÁS: Angie Jibaja no tiene reparos y culpa a la justicia peruana por la muerte de Alan García [FOTO]

Asimismo, Juan Luis Cipriani afirmó que Alan García entregó su vida por el Perú tras haber gobernado dos veces nuestro país. "Tendrá errores como todos y lo que ahora nos dice es que construyan una patria más unida, más fraterna, más solidaria y acabemos con este clima de odio", añadió.

Sin embargo, el momento más incómodo que pasó el cardenal fue cuando una periodista le consultó si Alan García recibiría la bendición de la iglesia pese a que el exmandatario se suicidó.

En primer momento Juan Luis Cipriani guardó silencio, esto provocó que la reportera le volviera a replantar la pregunta, pero no recibió una respuesta afirmativa. "Después si quieres, pero ahora ya no ¿ya?", dice el cardenal visiblemente incómodo.

MIRA TAMBIÉN: Esto fue lo que dijo el hijo menor de Alan García tras la muerte de su padre [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...