Lo mataron por asaltante

Policía intervino a uno de sus cómplices. Falta detener al mototaxista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Piura. Un giro inesperado tuvo la muerte del joven futbolista, quien recibió una certera puñalada en el tórax. En un inicio se especuló de una venganza por parte de unos delincuentes que trataron de robarle sus pertenencias; sin embargo, durante las investigaciones se dijo lo contrario.

El caso comenzó a esclarecerse ayer cuando su compañero Gerson Alexander Vivanco Ruiz (31) fue al velorio del fallecido José Alberto Querevalú Guzmán (25), pero terminó siendo intervenido por la Policía.

Tras ser interrogado, este confesó que luego de beber licor junto al fallecido, en un bar de Paita llamado Las Chapitas, persiguieron a un joven para robarle una billetera con 20 soles. Luego de ello abordaron una mototaxi que era conducida por una ciudadano venezolano en la que escaparon.

No contentos con ello, divisaron a tres sujetos que caminaban a inmediaciones del asentamiento humano Marco Jara. En ese momento el deportista descendió del vehículo para coger por el cuello a uno de ellos y robarle sus pertenencias.

Pero una de sus víctimas llevaba un cuchillo que utilizó para defenderse. Al ver la escena sangrienta, todos los compañeros del joven herido optaron por abandonarlo, muriendo a los pocos minutos.

La Policía ya tiene identificado al extranjero, quien por el momento se encuentra en calidad de no habido y es buscado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente