Chiclayo: despedida a los pasajeros que murieron en ex terminal Fiori
Deudos de las víctimas de bus quemado en Fiori distrito San Martín de Porres, los despidieron en cementerio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Dolor, llanto, desesperación. Simplemente no tienen consuelo y deben marchar con sus seres queridos a cuestas, hasta donde será su última morada debido al accidente que ocurrió en el ex terminal Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.
Frank Zeña Baldera debió despedir a su esposa Fanny Olivos y su pequeña Rosa Inés. Mañana cumplirían seis años de casados, casi la misma edad que la pequeña Rosita, su bebita chiquitita a la que amaba con toda el alma. El dolor era indescriptible y por momentos era ayudado por sus familiares a mantenerse en pie. Cargó el féretro de su esposa hasta su última morada.
LEE MÁS: PNP captura a dos implicados en asalto a entidades bancarias
Pero donde sin duda alguna se vivió un mayor drama fue en el centro poblado El Espinal, donde se dio el último adiós a cinco víctimas del fatídico siniestro del bus de la empresa SAJY, que se quemó en el terminal de Fiori en Lima.
Allí, José Olivos debió despedir a su hijo Alex Olivos, a su nieto Benjamín Villegas Olivos, así como a Elmer Villegas Cabanillas y Fernando Villegas Núñez.
Él fue el único sobreviviente de esta tragedia, pues pudo salir a tiempo del bus en llamas. El resto de su familia quedó atrapada en los pasadizos de la unidad y murieron a consecuencia de las llamas.
MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: asesinan de 5 balazos a dirigente de construcción civil
Todo el pueblo de El Espinal estuvo con los deudos y también los acompañó a despedirlos en el cementerio de Oyotún. No había consuelo para nadie e incluso en José Olivos había cierto sentimiento de culpa por haber sobrevivido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.