Ministerio Público investiga muerte del ex futbolista Kukín Flores
El Ministerio Público inició investigación la muerte del ex futbolista Carlos Antonio Flores Murillo, conocido como ‘Kukín Flores’, quieningerió una sustancia tóxica que le provocó un paro cardíaco
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
El Ministerio Público de Lima, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte del ex futbolista Carlos Antonio Flores Murillo, conocido en el mundo del deporte como "Kukín Flores" ocurrido el pasado 17 de febrero, presuntamente por haber ingerido sustancia tóxica que le provocó un paro cardíaco, en su vivienda de San Miguel.
LEE ESTO: Cono Norte: marcas causan terror en distritos
La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, dispuso que la investigación sea por el plazo de 30 días para determinar cuales fueron las causas del fallecimiento de ex futbolista Carlos Antonio Flores Murillo (44).
Esta información la proporcionó el representante el Ministerio Público, tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, en la vivienda del ex pelotero, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
El cuerpo de Carlos Antonio Flores Murillo fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel.
De acuerdo al informe preliminar del médico legista del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, la causa de su deceso habría sido por la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio, provocándola la muerte instantánea del ex futbolista.
Asimismo, se precisó que al momento de su muerte se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el ex futbolista convulsionó antes de su deceso.
La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación y se haga las pericias respectivas para determinar si existe un presunto responsable de la muerte del ex futbolista.
MIRA TAMBIÉN: SMP: delicuentes hicieron forados para robar en mercado
En el atestado policial, indica, "La pareja solicita el apoyo respectivo a la policía y serenazgo para controlarlo, asistiendo con dicha finalidad los efectivos, quienes al percatarse que este estaría sufriendo un colapso nervioso, solicitaron el apoyo de un paramédico para que lo asista, llegando al lugar el paramédico de la Municipalidad de San Miguel, quien certificó el deceso de Carlos Antonio Flores Murillo".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.