UNMSM: instalarán mesa de trabajo para construir cerco perimétrico
El alcalde de Lima,Jorge Muñoz, y el rector de laUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay, se comprometieron a instalar una mesa de trabajo para la construcción del cerco perimétrico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Pronta solución. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay, se comprometieron a instalar una mesa de trabajo para la construcción del cerco perimétrico en la Ciudad Universitaria.
Ambas autoridades coincidieron en una reunión privada, en donde hablaron brevemente sobre este problema y dar así por finalizado el impase que tiene más de 9 años sin resolverse.
LEER MÁS: Universidad de San Marcos expulsará a quienes cometan acoso sexual
El rector de la ciudad universitaria, Cachay destacó ante un medio local, que en este breve encuentro, Muñoz mostró predisposición para solucionar el problema del cerco perimétrico y confió en que antes de fin de mes pueda instalarse la mesa de trabajo con presencia de ambas instituciones.
Tras la reunión, el rector sanmarquino publicó la foto respectiva en la cuenta de Twitter de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde resalta sobre lo que hablaron en el encuentro privado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







