Martín Vizcarra hace oficial promulgación de leyes aprobadas en el referéndum

El gobierno de Martín Vizcarra también oficializó el nombre del 2019 como "Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra realizó esta mañama el pronunciamiento
Martín Vizcarra realizó esta mañama el pronunciamiento

El presidente de la República Martín Vizcarra, a través de una conferencia de prensa ante los medios esta mañana, anunció la promulgación de las leyes aprobadas el pasado 9 de diciembre en el referéndum.

Otro de los anunciós que dio el gobierno de Martín Vizcarra fue la oficialización del nombre del presente año. Este 2019 será el "Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad". 

LEE MÁS: Pedro Chávarry pide al Congreso investigar a Martín Vizcarra por declaraciones sobre retiro de Domingo y Vela

Para el mandatario del estado, la agitada coyuntura en diversas instituciones públicas como el Ministerio Público y el Poder Judicial justifican que se haya puesto ese nombre al año que transcurre.

Los cuestionamientos hacia Pedro Chávarry y una parte del Ministerio Público tampoco fueron esquivos para Martín Vizcarra y fue claro al reafirmar la lucha de su gobierno contra la corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra es respaldado por la población tras anunciar proyecto de ley

"El país requiere de un Ministerio Público sólido y fiscales que cumplan correctamente su función", enfatizó Martín Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...