Ayacucho: Mujer es hallada muerta dentro de un costal en vivienda de Carmen Alto [VIDEO]

En Carmen Alto,Ayacucho, fue hallada sin vida Roxana Maribel Mendoza Torrez de 23 años. Se investiga si fue un feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Siguen matando mujeres? El pasado lunes, cerca de las 3 de la tarde en Carmen Alto, Ayacucho, fue hallada sin vida Roxana Maribel Mendoza Torrez de 23 años. Fue el olor y los aullidos de los perros que alertaron a los vecinos de que algo andaba mal en la vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Ramón Castilla.

Hasta el inmueble alquilado por la mujer, donde vivía con sus tres menores hijos, llegó personal de la comisaría de la jurisdicción quienes constataron el hecho. El cadáver de la mujer estaba a un lado de la vivienda en estado de descomposición y según los peritos tendría entre 3 a 4 días de fallecida.

LEA MÁS: Ayacucho: Sujeto asesinó a su expareja con un pico y siguió embriagándose [VIDEO]

¿FUE FEMINICIDIO?

Por el momento se presume que se trata de un feminicidio, debido a que los vecinos del sector manifiestan que la mujer vivía en compañía del padre de sus hijos.

Sin embargo, la relación no habría sido armónica. En el 2017 Roxana Maribel denunció por el delito de violencia familia a su conviviente. El antecedente está registrado en la dependencia policial.

Por ahora, se desconoce el paradero de Yoel P. A. quien sería la pareja de la occisa. Al parecer, el hombre fugó con sus hijos tras la discusión que terminó con la muerte de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Turba casi lincha a los presuntos asesinos de una joven madre [VIDEO]

ERA MUY TRABAJADORA

Sus vecinos se mostraron conmocionados por el incidente y manifestaron que la mujer fallecida era muy trabajadora, pues al margen de dedicarse a la crianza de sus hijos también desempeñaba como comerciante en los colegios de Carmen Alto, donde vendía cancha, frutas y otros productos.

La fiscalía y policía realizan las investigaciones correspondientes del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...