Municipalidad de Jesús María cierra centro comercial por no dejar entrar a anciano [VIDEO]

Polémico hecho generó el cierre temporal, por 24 horas, del centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en Jesús María, será cerrado de manera temporal, por 24 horas, así lo anunció en un comunicado el municipio del mencionado distrito, luego que un anciano fuera impedido de ingresar a dicho emporio comercial, este lunes.

Como se muestra en una grabación publicada en la página de Facebook de la Municipalidad de Jesús María, el personal de seguridad no deja, por razones desconocidas, que el hombre ingrese al centro comercial. Esto ocurre estando presentes unos agentes de la Policía Nacional.

LEE MÁS: Sedapal: Suspenderán este martes y miércoles el servicio de agua potable en este distrito de Lima [FOTO]

"En vista de los hechos producidos hoy, 7 de enero de 2019, en el centro comercial Real Plaza Salaverry, de nuestro distrito, donde se le impidió el ingreso a un adulto mayor sin razón conocida, este municipio se ampara en la Ordenanza Municipal Nro. 285-MDJM y ordena el cierre temporal de este centro comercial por 24 horas", se lee en el escrito.               

Según el adulto mayor y algunos testigos, solo quería cruzar el recinto para llegar más rápido a la otra calle. Algunos de los clientes del local que presenciaron lo ocurrido le expresaron su respaldo.

Pese a los reclamos de algunos testigos, los agentes de seguridad continúan oponiéndose a que el anciano ingrese. Recién tras varios minutos de insistencia, el hombre logra ingresar acompañado por los policías, aunque el personal de seguridad no deja de seguirlos de cerca.

Tras las imágenes difundidas, el centro comercial emitió un comunicado en el cual pide disculpas por "el mal momento por el que pasó el señor" e indican que han tomado las medidas correctivas del caso.

MIRA TAMBIÉN:  Inescrupulosos estafan a un anciano con cuento del dinero falso en Jesús María [VIDEO]

"Se han tomado las medidas correctivas del caso con la empresa encargada de la seguridad de nuestro centro comercial, pues la forma no fue la adecuada además de no responder a los estándares con los que trabajamos diariamente, los mismos que nos han permitido contar con la confianza de nuestros visitantes", se lee en su pronunciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...