Policía peruana hace historia al ser jefa de una comisaría por primera vez
Pobladores de Áncash confían en que la comandante de la Policía Nacional hará una buena labor contra el crimen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Rosa Yuli Hidalgo Serna, comandante de la Policía Nacional, hace historia al ser por primera vez la jefa que dirigirá la comisaría de Huarmey, en Áncash.
Hasta hace unos días, la comisaría estuvo al mando del comandante José Alejandro Carmen Paz, quien estaría asumiendo ahora funciones en la División de la Policía Nacional de Chimbote a cargo de la Comisaría 21 de Abril.
LEE MÁS: Esposas de la PNP llevaron alegría a adultos mayores
La Alta Dirección General de la Policía Nacional ha dispuesto que los cambios de oficiales a nivel nacional, que se deberán ejecutar este mes.
La comandante Hidalgo Serna desempeñó funciones como directora de la Escuela Técnica Superior Femenina de la Policía Nacional en San Bartolo y jefe de la Comisaría de La Ensenada, en el distrito de Puente Piedra.
MIRA TAMBIÉN: Destituirán a comisarios que no atiendan denuncias de violencia contra la mujer
A parte de Áncash también se registaron otros cambios de mando en la Policía, como en La Libertad, el comandante Juan Carlos Carrillo Torres pasó a integrar la Sección de Investigación Criminal (Seincri). Y el comandante Ulises Córdova del Valle será el nuevo comisario de Buenos Aires.