Martín Vizcarra es respaldado por la población tras anunciar proyecto de ley

En las redes sociales, miles de cibernautas apoyan la decisión que ha tomado Martín Vizcarra, quien anunció un proyecto de ley que declara en emergencia el Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra es respaldado por la población tras anunciar proyecto de ley
Martín Vizcarra es respaldado por la población tras anunciar proyecto de ley

Hace unas horas, el presidente Martín Vizcarra anunció que llevará ante el Congreso de la República un proyecto de Ley que declara en emergencia el Ministerio Público. Inmediatamente miles de personas respaldaron la decisión tomada por el mandatario peruano.

Recordemos que la decisión de Martín Vizcarra se da luego que Pedro Chávarry anunciara que los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela serían retirados del caso Lava Jato.

LEE MÁS: Martín Vizcarra presentará proyecto de ley que declara en emergencia al Ministerio Público

"Decisión valiente la de Martín Vizcarra para evitar que la sangre llegue al río. En caso el Congreso se niegue a acatar se cierra algo que no creo le convenga a la china en estas circunstancias", escribió una usuaria de Twitter.

Rápidamente el apoyo a esta medida de Martín Vizcarra se multiplicó en las redes sociales, principalmente en Twitter, cuyos usuarios felicitaron el liderazgo que ha demostrado en los últimos meses.

Asimismo, hubieron otros usuarios que criticaron la medida de Martín Vizcarra y hasta lo tildaron de 'dictador' porque se quiere quedar en el poder con la excusa de combatir la corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra vuelve a mostrar su rechazo con accionar de Pedro Chávarry [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...