PNP captura pareja con casi 2 mil ketes de droga
Los agentes de la PNP del Escuadrón Verde, intervinieron a la pareja luego de un paciente trabajo de seguimiento. Los detenidos son considerados por la PNP como los principales microcomercializadores en San Martín de Porres
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Luego de un paciente trabajo de inteligencia operativa, los efectivos policiales del Escuadrón Verde, de la Región Policial Lima, intervinieron a un hombre y una mujer que se dedicaban a la microcomercialización de droga, en San Martín de Porres.
LEE MÁS: Policía suplica por ayuda para heridos de bus despistado en la Carretera Central [VIDEO]
Los sujetos identificados como Yesenia Grace Centeno Aguilar (43) y Juan José Quiñones Rojas (48), fueron intervenidos en su domicilio ubicado en la intersección del Jr. Chachapoyas con la Av. Paseo del Río Hablador, en San Martín de Porres.
Durante el registro realizado en la vivienda, la Policía halló escondido en varias “caletas”, un total de 1684 “ketes”, de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y S/.267 al parecer dinero proveniente de la microcomercialización de droga.
MIRA TAMBIÉN:Cañete: escalofriante testimonio del hombre que enterró en silo a mujer [VIDEO}
En las investigaciones preliminares, se conoció que la intervenida Centeno Aguilar tiene una requisitoria vigente por tráfico ilícito de droga, del Octavo Juzgado Penal de Reos en Cárcel, del distrito de Comas.
Las presuntos autores del delito contra la salud pública - microcomercialización de droga, el estupefaciente comisado y el dinero incautado, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal - DEPINCRI PNP San Martín de Porres, para las investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.