Puno: mujer asesina a su hijo de tres años de edad
La PNP informó que la mujer luego intentó suicidarse cortándose el cuello. Su familia la fue a buscar y la halló desangrándose. Ella permanece en el hospital de Puno
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una enloquecida madre de familia asesinó a su hijo de tres años de edad al darle de beber un refresco con veneno para ratas y luego intentó matarse al cortarse el cuello en el distrito de Samán, provincia de Azángaro, en Puno.
LEE MÁS: Fiscalía pedirá hoy prisión preventiva para Edwin Oviedo
La mujer identificada como Benjamina Apaza Almanza (28), fue encontrada por unos familiares desangrándose en su humilde vivienda, por lo que fue trasladada al Puesto de Auxilio Rápido de Samán.
La hermana de la filicida, Edith Apaza Almanza tuvo que destrozar el vidrio de una de las ventanas del inmueble para ingresar y salvar la vida de la mujer.
El médico Migael Condori Caira, informó que la mujer se encuentra con diagnóstico reservado pero se conoce que pudo haber fallecido desangrada.
MIRA TAMBIÉN: Dejan libre a sujeto que abusó de una niña de 11 años porque pensó que era mayor
Según las primeras investigaciones de la policía, la madre de familia habría estado afectada con un proceso judicial que la tiene con su expareja Juan Carlos Monrroy Mamani, en el Juzgado de Paz de Samán, por omisión a la asistencia familiar.
Los familiares también responsabilizaron al padre del menor, por todo lo sucedido y pidieron ayuda para sepultar al menor.
La PNP en presencia del fiscal Manuel Deza Castillo realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.