VES: capturan a sujetos que habrían enterrado cilindro con cadáver de Marisol Estela [VIDEO]

Se trata de tres extranjeros venezolanos, a quienes se les acusa de enterrar un cilindro con el cadáver de Marisol Estela, en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los extranjeros fueron capturados en un hostal de VMT
Los extranjeros fueron capturados en un hostal de VMT

La Policía Nacional detuvo a tres ciudadanos venezolanos por ser los supuestos autores de enterrar un cilindro con el cadáver de Marisol Estela, en Villa El Salvador.

Cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Marisol Estela, en Villa El Salvador, trascendió que cuatro venezolanos habrían intentado enterrar en una fosa el recipiente.

LEE MÁS: VES: sospechoso de matar a Marisol Estela estaría oculto en una provincia de la sierra

La detención se dio tras la difusión de un video, en el que se aprecia a Marisol Estela con un grupo de extranjeros. Fue entonces que la Policía Nacional decidió capturarlos para que den sus declaraciones.

Un grupo numeroso de agentes del orden llegaron hasta un hostal en Villa María del Triunfo para la captura de los supuestos cómplices de este feminicidio.

MIRA TAMBIÉN: VES: estudiante de enfermería fue asesinada en su propia habitación [VIDEO]

Aún no se conoce los nombres de los tres hombres detenidos, lo que sí se conoció es que fueron llevados hasta la Depincri de Villa El Salvador para dar su testimonio y continuar con las investigaciones del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...