Elecciones 2018: Segundo García y Wilmer Dios manejarán hilos de Piura y Tumbes

Tras conocerse los resultados de las segunda vuelta de las elecciones, virtuales goberadores aseguran trabajo y cumplimiento depromesas electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Virtuales ganadores aseguran que cumplirán promesas
Virtuales ganadores aseguran que cumplirán promesas

Se completó la lista de ganadores en la segunda vuelta de las elecciones en Piura y Tumbes. Segundo García Correa es hasta el momento el virtual gobernador de Piura, tras obtener –a boca de urna– más de 50% de los votos del electorado.

“Estoy agradecido del apoyo del pueblo. Que la gente ha entendido el mensaje de cambio, que le ofrecimos un plan de gobierno, y lo que el pueblo ha expresado es eso, que quiere un gobierno regional descentralizado, que se acuerde de solucionar la problemática de las provincias”, dijo.

LEE MÁS: Elecciones 2018: estos son los resultados de la segunda vuelta

“Hay que tener prudencia, esperar el conteo rápido de la ONPE porque los resultados son a boca de urna que es lo que los electores expresan a la salida de la votación, pero estamos convencidos de que el triunfo ha sido contundente”, acotó el virtual ganador.

En tanto, de manera extraoficial, el virtual gobernador de Tumbes sería Wilmer Dios Benites del Movimiento Faena. Dijo que su meta es el desarrollo de la agricultura.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018 EN VIVO: resultados del conteo rápido al 100%

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...