Ministro del Interior niega “chuponeo” y revela quién le pidió velar por la seguridad de Alan García [VIDEO]
El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán rechazó las versiones de los simpatizantes apristas sobre el posible “chuponeo” contraAlan García.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El ministro del Interior, Carlos Morán se pronunció tras los ataques a una camioneta por parte de los simpatizantes de Alan García, quienes denunciaron un posible ''chuponeo''.
El ministro del Interior aseguró que no hubo chuponeo y todo corresponde a un trabajo articulado para salvaguardar la integridad de Alan García.
LEE MÁS: Alan García EN VIVO: fiscal revisa camioneta oficial involucrada en posible “chuponeo” [VIDEO]
''Estoy francamente sorprendido con la actitud de algunos dirigentes apristas'', sostuvo.
El ministro del Interior dio detalles de las conversaciones que tuvo con Ricardo Pineda, secretario personal de Alan García y el congresista Jorge del Castillo, a quienes les garantizo que prestarían el servicio de seguridad para cuidar al exmandatario.
MIRA TAMBIÉN: Alan García: en el Perú “no hay persecución política”
''No hay problema, no se van a repetir hechos lamentables cuando fue agredido el ex ministro Alva Castro'', comentó que le respondió al parlamentario.
El ministro del Interior aseguró que no hubo chuponeo y que todo corresponde a un trabajo articulado de Inteligencia para salvaguardar la integridad de Alan García aunque se habría salido de control.
TE PUEDE INTERESAR: Alan García: fiscal revisa camioneta oficial involucrada en posible “chuponeo” [VIDEOS]
''Chuponear es una versión muy arriesgada. Yo invito a que verifiquen si en esa camioneta hay equipos de chuponeo (interceptación). No hay nada'', sostuvo Carlos Morán.
El ministro del Interior dijo que el maletín encontrado sigue en la camioneta polarizada y es cuidado por los agentes de la Policía, quienes están a ala espera de que el fiscal llegue. ''No se ha sustraído nada'', precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.