Comas: Joven es acusada de ser la cabecilla de una banda de falsos colectiveros [VIDEO]
La mujer que se hace llamar 'la china' estaría al mando de una banda de secuestradores que actúan en el cono norte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Dos jóvenes fueron rescatadas por agentes de la PNP tras haber sido secuestradas por una banda de falsos colectiveros denominada "Los Malditos de la Balanza", en Comas. Según las autoridades, la cabecilla de este grupo de delincuentes sería una joven de 27 años conocida como la 'China'.
Las víctimas aseguraron en sus declaraciones que dentro del vehículo en que las secuestraron iban dos hombres y una mujer de copiloto, quien sería una joven de 27 años, identificada como Xiomara Solano Estrada.
LEE MÁS: Huancayo: denuncian que sujetos secuestraron y abusaron de una escolar de 13 años [VIDEO]
De acuerdo, el noticiero 'Domingo al Día', en los registros policiales figuran denuncias en su contra por secuestro al paso y robo agravado. En su cuenta de Facebook también publicó una foto del arma de fuego que usaría para sus atracos.
Según las víctimas de estos falsos colectiveros, han coincidido en que el punto de partida de estos delincuentes es el exterior de la Estación Naranjal del Metropolitano.
Las afectas también han identificado a Xiomara Solano como la encargada de retirar el dinero de las cuentas bancarias. Un equipo de reporteros de América TV fue a buscarla en la vivienda que habría registrado en Reniec.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: falsos colectiveros secuestran mujeres por horas [VIDEO]
Hasta la fecha, cuatro personas han sido detenidas por esta modalidad de robo, ellos han sido identificados como Michael Aquijente Sana, Kenji Rojas Durand, Víctor Sergio del Carpio y George Atoche Flores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.