Huancayo: denuncian que sujetos secuestraron y abusaron de una escolar de 13 años [VIDEO]

La menor víctima de abuso sexual fue captada a través de las redes sociales, sujetos pedían mil soles por su liberación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor de 13 años fue secuestrada y violada
Menor de 13 años fue secuestrada y violada

Una adolescente de 13 años fue secuestrada y abusada sexualmente por dos sujetos en Huancayo. Los agresores captaron a la menor a través de las redes sociales y pidieron mil soles por su rescate. 

Todo ocurrió a la salida de su colegio, y tras estar varias horas desaparecida se contactaron por una llamada telefónica con la madre de la menor y a través de messenger con las compañeras de la niña para pedir dinero por su liberación. 

LEE MÁS: Se enteran que adolescente de 17 años violó a niña por fotos en celular

Los padres de la adolescente denunciaron el secuestro de su hija ante la DIVINCRI, los agentes tras conocer la comunicación de los secuestradores con las escolares les tendieron una trampa y llegaron a un acuerdo para hacer la entrega del dinero solicitado, citándose en la entrada de la provincia de Concepción. 

Al llegar, encontraron una mototaxi azul, donde fue hallada la menor amordazada y con las manos atadas con un cable amarillo. Los efectivos pudieron capturar al conductor del vehículo que fue identificado como José Manuel Gomez Porras. 

MIRA TAMBIÉN: Manchay: sujeto preso por violación sale libre y días después abusó de otra joven [VIDEO]

La niña relató que la secuestraron de la puerta de su colegio, y la llevaron a una casa vieja, es allí donde sus secuestradores la violaron. Al día siguiente los dos sujetos se la dieron al detenido para que la cuide hasta la entrega del dinero, y este también habría abusado de ella.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los otros responsables por el delito de secuestro y abuso sexual. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.