Chorrillos: niño intentó evitar la muerte de su madre y golpeó a ciudadano venezolano con un florero
Ciudadano venezolano asesinó a su pareja porque ella no quería continuar la relación. El feminicida permanece bajo custodia policial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Un menor de siete años fue testigo del asesinato de su madre a manos de la pareja de ella, un ciudadano venezolano, quien también la agredía. El pequeño intentó ayudar a su mamá golpeando con un florero al feminicida. El hecho ocurrió en la avenida México en Chorrillos.
Andrea Rivera Sánchez (25), madre de dos niños de siete y dos años, había intentado terminar varias veces su relación con el extranjero Gian Piero Castro Gouveia (38). Pero este siempre la buscaba, y la madrugada de ayer acudió a su casa para amenazarla con un cuchillo y pedirle que no lo dejara.
LEE MÁS: Chorrillos: murió la joven madre que fue acuchillada por su pareja venezolana
El feminicidio se produjo luego que el venezolano cogiera un cuchillo de cocina y le produjera tres cortes en la yugular de Rivera. Esto alertó a los niños, el mayor intentó ayudar a su madre y cogió un florero de vidrio para golpear a su agresor, pero este lo empujó para seguir atacando a su pareja.
El pequeño salió corriendo a pedir ayuda, siendo auxiliado por los vecinos que encontraron a su madre ensangrentada y al feminicida sentado, con síntomas de haber ingerido un veneno.
MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: enfermero venezolano intenta matar a pareja y luego quiso suicidarse [VIDEO]
La mujer fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde falleció. Al respecto, el Ministerio de la Mujer informó que el feminicida permanece bajo custodia policial, además, brindarán apoyo a la familia de la víctima y velarán por la integridad de los niños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












