Facebook: extranjero insulta y humilla de la peor manera a peruana [VIDEO]

Las imágenes difundidas en Facebook muestran como agrede verbalmente a la mujer dentro de un edificio en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanza todo tipo de improperios contra la fémina
Lanza todo tipo de improperios contra la fémina

Un video de Facebook muestra a un extranjero de nacionalidad colombiana protagonizar un lamentable hecho en el distrito de San Miguel, al insultar de la peor forma a una mujer peruana por su apariencia física.

El hecho fue registrado a través de la cámara de un celular y luego fue publicado en Facebook a través de la página Etiqueta Azul. Transcurrió que todo se suscitó en un edificio ubicado en una conocida avenida de San Miguel.

LEE MÁS: Facebook: usuarios identifican al sujeto que agredió a mujer delante de policía [VIDEO]

Según la citada página de Facebook, las imágenes muestran a Luis Alfonso Walteros, quien estuvo a punto de agredir a la mujer  y, minutos más tarde, a nada de agarrarse a golpes con un joven que intervino por el violento suceso.

“Usted es bien ilusa, hermana para que voy a tocarle la puerta. Usted es bien fea, mire a mi mujer, es un 'bizcocho', usted es una mie***. Y se lo digo así”, se escucha en el clip de Facebook vociferar al sujeto.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Motociclista denuncia presunto abuso de autoridad de policías [VIDEO]

En la indignante escena de Facebook continúa con los insultos, a pesar de la intervención de personal de segurida del edificio. “Es una estúpida, se cree mucha cosa, ni siquiera es nada. Tan fea y todo", despotricó el colombiano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...