Estados Unidos: Arrestan a sujeto que tenía sala clandestina de esclavitud sexual para adolescentes

Un hombre de Estados Unidosfue arrestado luego que las autoridades descubrieran que tenía uncalabozoparaesclavitud sexualcomo un negocio y además pretendía “vender” a un adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjero tenía calabozo sexual en su casa
Extranjero tenía calabozo sexual en su casa

Un hombre de Estados Unidos, en Connecticut, fue arrestado luego que las autoridades descubrieran que tenía un calabozo para esclavitud sexual como un negocio y además pretendía “vender” a un adolescente.

El sujeto Simon Hassler fue detenido el pasado martes en Estados Unidos bajo la fianza de un millón de dólares.

LEA MÁS: Estados Unidos: Sujeto quemó a violadores dentro de hotel en Florida

El diario Hartford Courant de Estados Unidos informó que las autoridades le colocaron una trampa a Hassler y así fue posible su captura. Cabe destacar que el hombre fue sorprendido cuando intentaba vender a una niña de 12 años para abusar de ella durante dos días por el monto de 500 dólares.

 

AGENTE ENCUBIERTA

La “pequeña” en realidad era una agente antidrogas de Estados Unidos en East Hartford, de un pueblo de Connecticut.

La policía de Estados Unidos comenzó a investigar a Hassler cuando se enteró que citaba a jóvenes mexicanas para actos indecentes y daba rienda suelta a sus instintos en calabozos.

Un detective conoció que en un hotel el hombre de 46 años tenía un calabozo para la esclavitud sexual que utilizaba como entrenamiento para mujeres. 

MIRE TAMBIÉN:  Estados Unidos: condenan a violador de recién nacida a 244 años de prisión

 

SALA DE SADOMASOQUISMO

“Una sala de sadomasoquismo con múltiples camas con látigos, cadenas y esposas en la pared”, fue como describieron al calabozo.

“El propietario del hotel le pidió a la encubierta McCord que le trajera una niña para entrenarla en sus “instalaciones de esclavos” y tener relaciones sexuales con ella, según el informe policial. Solicitó que la dejaran en un remolque en el estacionamiento del hotel”, reseñó El Diario de Nueva York en español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS