Facebook: publican fotografía de “Cajero Chihuán” y cibernautas estallan en carcajadas [FOTO]

La imagen circula en Facebooky ha hecho reír a cientos de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cajero Chihuán es viral en Facebook
Cajero Chihuán es viral en Facebook

La frase ''Estoy Chihuán'' ha llegado para quedarse y en Internet ya se ha popularizado entre los usuarios de Facebook, quienes han creado divertidos memes virales, como ofertas en restaurantes y económicos panetones para las próximas fiestas navideñas. 

Leyla Chihuán ha sido noticia de todos los días desde que dio un desafortunado comentario respecto al sueldo que gana. La congresista de Fuerza Popular fue duramente criticada al declarar que los más de 15 mil soles que gana no le alcanzan para cubrir los gastos con el estilo de vida que lleva. 

LEE MÁS: Tigresa del Oriente a Leyla Chihuán: “Carta notarial tendrá que mandarle a todo el Perú” [VIDEO]

Es por eso que la frase ''Estoy Chihuán'' ha sido utilizada para hacer referencia a la falta de dinero, es así que una joven se dio con la sorpresa de encontrar un cajero con un divertido mensaje, al que fotografió y aprovechó para compartir a través de Facebook.

Es así que una usuaria de Facebook se animó a compartir la fotografía un cajero automático que, al aparecer, se quedó sin efectivo disponible y algún creativo no tuvo mejor idea que colocarle un letrero que dice: ''Cajero Chihuán''. 

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]

''Lo estoy pensando si comparto la publicación no vaya ser que me denuncie'', ''Ahora va a demandar al cajero'', ''Ahora le manda su carta notarial'', fueron algunos comentarios de los cibernautas que ironizaron sobre la carta notarial que la congresista Leyla Chihuán envió a la Tigresa del Oriente

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...