Facebook: usuarios identifican al sujeto que agredió a mujer delante de policía [VIDEO]

El sujeto agredió a una mujer quien realizaba una transmisión en vivo en Facebook. Efectivos de la Policía Nacional presenciaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sería egresado de Derecho de la Universidad de Lima
Sería egresado de Derecho de la Universidad de Lima

Unas imágenes de Facebook, difundidas durante las últimas horas, mostraron como un sujeto agrede física y verbalmente a una mujer frente a un grupo de agentes de la Policía Nacional. Ante esta situación, usuarios de las redes lo identificaron y dieron detalles de quién es.

Según la página de Facebook 'Etiqueta Azul', se trataría de Manuel Valega Mires, quien es egresado de la Universidad de Lima. La información brindada señala que el hombre llevó la carrera de Derecho en la institución superior.

LEE MÁS: Facebook: agrede a mujer y policías no hacen nada para detenerlo [VIDEO]

De acuerdo con la información recopilada por este fanpage de Facebook, Valega Mires habría sido acusado en reiteradas veces, por su supuestos compañeros de la universidad, de ser una "persona prepotente".

La publicación en Facebook tuvo gran impacto por la muestra de indignación de la población con la actitud del sujeto. Se conoció que, como parte de su trayectoria profesional, habría conseguido la calificación "Sobresaliente con mención Cum Laude".

MIRA TAMBIÉN: Cómico acusado de incitar a la violencia contra la mujer no quiere irse preso

Decenas de usuarios han manifestado una postura desaprobatoria en contra de Valega Mires, incluso varios coinciden que la Universidad de Lima debería tomar acciones disciplinarias. Otros más radicales, piden en Facebook que se le quite la calificación obtenido meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY