Asesino de la pequeña Kely fue trasladado a penal de Huacho [VIDEO]
Julio César Arquinio Giraldo fue setenciado a 9 meses de prisión preventiva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Julio César Arquino Giraldo, acusado de secuestrar, violar y asesinar a la pequeña Kely de 10 años de edad, fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva.
Inmediatamente las autoridades trasladaron en extrema medida de seguridad a asesino confeso al penal de Huacho.
LEE MÁS: Ana Herz y Pier Figari son trasladados a la carceleta del Poder Judicial [VIDEO]
El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Huaura, Segundo Abraham de la Cruz Paredes, encontró elementos de convicción contra el acusado por los delito de secuestro, violación sexual y homicidio en agravio de una menor de edad.
MIRA TAMBIÉN: Hinchas viralizan video de Popy Olivera gritando: "Caballo loco va a caer" [VIDEO]
Durante la audiencia reservada, la fiscal provincial, Sarita Rodríguez Sandoval, del Primer Despacho de Decisión Temprana del Ministerio Público, sustentó los cargos de la prisión preventiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







