Facebook: defienden a veterinario acusado de no atender a perrito herido con esta versión [FOTOS]

En Facebook un usuario salió en defensa del veteriano que fue acusado de no querer atender a un perrito herido porque nadie le iba a pagar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defienden a veterinario acusado de no atender a perrito herido con esta versión
Defienden a veterinario acusado de no atender a perrito herido con esta versión

Dice su verdad. Un usuario en Facebook salió a defender al veteriano que, según un video publicado en la misma red social, se rehusó a atender a un indefenso perrito porque aparentemente no le iban a pagar. 

"Es muy lamentable que las cosas se digan a medias y se manche fácilmente el nombre de una persona sin saber la verdad completa de las cosas", comienza a decir el usuario Denis Yarleque (nombre con el que aparece en Facebook) sobre el caso, y manifestó que "(ese día) pasaron cosas lamentables que se salieron de control y todo por el equivocado pensar de cierto grupo de gente que cree que puede ayudar a los demás con el bolsillo ajeno".

LEE MÁS: Facebook: veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar [VIDEO]

El usuario defensor del veterinario contó que el médico no se negó a ayudar al perrito, pero se necesitaba cosas (ecografías y placas radiográficas) que no contaba la clínica animal.

"Él tuvo la intención de ayudar, pero simplemente querían dejar toda la responsabilidad en sus manos", precisó el usuario.

Cuatro personas, según cuenta el hombre, decidieron ayudar al perrito atropellado pero no quisieron dar un apoyo económico como pidió el veterinario para saber quién se responsabilizaba por el can. "Ninguno lo quiso hacer, solo se dedicaron a insultar y agredir física y verbalmente", añadió.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: perrito fue hallado muerto tras ser abandonado por serenazgo [FOTO]

Finalmente, el perrito -asegura el mismo usuario- fue evaluado por el veterinario y los exámenes revelaron que el can presentaba daños graves que imposibilitaban su movimiento.

El hombre afirmó que el animal recibió la eutanasia. Este suceso generó que muchos cibernautas envíen mensajes privados al doctor para expresar su enojo por lo sucedido con el 'mejor amigo del hombre'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...