Aplazan juicio a El Chapo por la renuncia de un jurado

Los abogados de ambas partes y el juez, deben ahora buscar un reemplazo para iniciar el juicio contra El Chapo Guzmán en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los alegatos iniciales en el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán fueron aplazados debido a un problema para completar el jurado.

Uno de los jurados seleccionados para el panel en Nueva York fue excusado poco antes del comienzo del juicio el martes. La razón no fue revelada. 

MIRA ESTO: La reina del sur 2: Kate del Castillo regresa en la segunda temporada como Teresa Mendoza [FOTOS Y VIDEO]

Los abogados de las dos partes y el juez trataban ahora de seleccionar un remplazo de entre un grupo de jurados potenciales que habían sido considerados previamente pero no pasaron la selección final.

Eduardo Balarezo, uno de los abogados de El Chapo dijo que está listo para defenderlo y que no tiene nada que probar. Esto lo dijo el martes cuando entraba al edificio de la corte federal en Brooklyn donde se realizará el juicio.

LEE TAMBIÉN: Chapo Guzmán enfrenta juicio más grande de narcotráfico en Nueva York [VIDEO]

Por su parte fiscales federales afirman que como líder del Cártel de Sinaloa, dirigió envíos enormes de heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas a Estados Unidos., podría ser sentenciado a cadena perpetua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...