Fuerza Popular: 'Martín Vizcarra es un promotor de la ideología de género'

La congresista Nelly Cuadros de Fuerza Popular se pronunció sobre la iniciativa presentada en el gobierno de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista de Fuerza Popular envió mensaje al presidente Martín Vizcarra
Congresista de Fuerza Popular envió mensaje al presidente Martín Vizcarra

La congresista de Fuerza Popular, Nelly Cuadros, en declaraciones a un medio local, arremetió contra el mandatario Martín Vizcarra y se mostró en contra de las iniciativas de su gobierno que busca implementar la Política Nacional de Igualdad de Género con el fin de disminuir la tasa de violencia en el país. 

Nelly Cuadros firmó a favor de la iniciativa que pretende excluir el término género y cualquier otro relacionado a la ideología de género porque afirma que ''su objetivo principal es debilitar la institución de la familia''.

LEE MÁS: Presidente Martín Vizcarra aboga por un país unido con miras al Bicentenario

Por otro lado, Nelly Cuadros recordó la conversación que sostuvo con Martín Vizcarra. ''Yo conversé personalmente con el mandatario, incluso mucho antes de que fuera ministro y presidente, y me decía que estaba convencido de que lo importante era fortalecer la institución de la familia'', señaló al medio local.

Asimismo, la legisladora de Fuerza Popular expresó su preocupación con las políticas que tomaría el actual gobierno de Martín Vizcarra y teme que ''tenga una inclinación hacia aquellos sectores de izquierda progresista o caviares".

MIRA TAMBIÉN: Colectivo 'Con mis hijos no te metas' manda fuerte mensaje a Martín Vizcarra [FOTOS]

"Veo que no solo ha cambiado de opinión, sino, que se ha vuelto un impulsor y promotor de la ideología de género'', manifestó la parlamentaria fujimorista.

La congresista sostuvo que desde que Martín Vizcarra asumió la presidencia ha traído consigo ''las mismas políticas ideológicas de Pedro Pablo Kuczynski''. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...