Cyber Wow: 50 marcas ofertarán online productos con hasta 75% de descuento [VIDEO]

Los productos online con mayor demanda en el Cyber Wow son los pasajes aéreos, entradas para conciertos, electrodomésticos y ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde el lunes 12 corre el tiempo para obtener el mejor descuento
Desde el lunes 12 corre el tiempo para obtener el mejor descuento

El Cyber Wow va camino a consolidarse como una de las fechas importantes del comercio en el Perú. Este evento online ha logrado reunir a 50 marcas que ofertarán por tres días seguidos (12, 13 y 14 de noviembre) productos con hasta 75 % de descuento.

Tan cerca de la navidad, el Cyber Wow se muestra como opción para empezar con la compra de los regalos para fin de año. Podrás encontrar precios reducidos en nueve categorías, que incluyen electro, tecnología, moda, calzado, deportes y otros. 

LEE MÁS: Hackathon escolar: evento busca soluciones para el futuro del Perú a base de herramientas digitales

"El evento incluye descuentos en todo tipo de productos, pero también están las ofertas en entradas a conciertos, teatros, fiestas y más. A diferencia de la primera edición, esta vez se ha logrado duplicar la participación de marcas con el fin que haya mas variedad para el consumidor", explicó Juan Carlos Nuñovero, miembro del Cyber Wow.

Todos pueden comprar online

El también Marketing Manager de la web Atrapalo.pe detalló que estas ofertas no solo están dirigidas a personas que cuenten con tarjetas de crédito o débito, sino que, a través de la página Pago Efectivo, puedes generar un código de compra y luego cancelar el monto en cualquier banco o centro autorizado.

MIRA TAMBIÉN: Smartphone: 5 razones para usar una app de delivery

"Es super sencillo, todo vía online, no tienes que hacer uso de ninguna tarjeta ni dar datos sensibles que pueden generar temor. Las marcas que están participando en el Cyber Wow te ofrecen los más altos estándares internacionales en lo que respecta a compras por internet", recalcó Nuñovero.

Fiebre por los Cyber

Asimismo, mencionó que en el Perú —a diferencia de otros países— se vive una situación peculiar con las compras online en cybers, porque muchas personas esperan la medianoche, hora en que inician esto tipo de eventos e-commerce, para captar los mejores descuentos.

TE PUEDE INTERESAR: Los 7 mejores sitios para comprar Bitcoins en Latinoamérica

"Somos el único país que espera la 00:00 en pijama, no duerme, para poder agarrar las mejores ofertas. Entonces lo más probable es que este lunes 12, para el Cyber Wow, la gente esté esperando muy impaciente para obtener ese descuento", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...