BCP: lanzó sexta edición del Talent Fest que promueve el talento femenino

El BCP apostó por el talento femenino para buscar especialistas en web, designer a través de sus empresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El BCP y Laboratoria  apuestan por el talento femenino tech
El BCP y Laboratoria apuestan por el talento femenino tech

El BCP participó de la sexta edición del Talent Fest, evento organizado por Laboratoria, cuyo objetivo es acercar a sus egresadas con potenciales empresas empleadoras que buscan talento femenino tech de la más alta calidad. 

El Talent Fest incluyó un desarrollo de software de 36 horas continuas, donde las participantes trabajaron para resolver un reto de negocio de manera conjunta y a la vez, fueron entrevistadas por los equipos de recursos humanos de 12 empresas top del país, convirtiendo el evento en un espacio propicio para la selección de talento especializado. 

LEE MÁS: Fundación Instituto Hipólito Unanue: Condecoran a profesionales de la salud

“El reto planteado por el BCP fue mejorar el diseño de la página web del ABC del BCP, plataforma de educación financiera. La idea es que las personas encuentren fácilmente la información que necesitan para que tomen mejores decisiones sobre su dinero", manifestó Juan Gabriel Herrera, representante del BCP.

MIRA TAMBIÉN: Concesionaria del Metropolitano no devolverá exceso en pasajes [VIDEO]

Cabe resaltar que desde el año pasado, el BCP viene desarrollando iniciativas de innovación abierta acercándose a diferentes participantes del ecosistema de innovación, tanto en Lima como en provincias, con el objetivo de crear sinergias para llegar a soluciones más innovadoras que ayuden a mejorar la experiencia de los clientes en sus empresas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...