Anciano de 69 años quiere bajarse la edad para tener citas en Tinder
Dice que se siente discriminado por su edad, que según él afecta sus posibilidades de empleo y también de éxito en la aplicación de citas Tinder.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Un holandés de 69 años se presentó ante una corte en la ciudad oriental de Arnhem y pidió que lo dejen cambiar su edad a 49 años para tener citas en Tinder.
Ratelband argumenta que, según sus médicos, tiene el cuerpo de un hombre de 45 años y se describe a sí mismo como un "dios joven". Sostiene que se siente discriminado por su edad, que según él afecta sus posibilidades de empleo y también de éxito en la aplicación de citas Tinder.
LEE MÁS: Instagram: Mujer cita a decenas de hombres que conoció por Tinder para que compitan por ella [VIDEO]
"Cuando tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente. Puedo trabajar más", dijo. "Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, no recibo una respuesta. Cuando tenga 49 y con mi cara, estaré en una posición de lujo", aseguró.
Sin embargo, los funcionarios judiciales a cargo del caso se mostraron escépticos, señalando que creían que no había un mecanismo legal que permitiera a una persona cambiar su fecha de nacimiento, según indicaron informes locales.
MIRA TAMBIÉN: Las parejas que se conocen a través de Tinder serían más estables
Uno de los jueces le preguntó a Ratelband qué pasaría con los 20 años que él quería borrar. "¿A quién estaban cuidando tus padres (durante esos años)? ¿Quién era ese niño?". El año pasado Ratelband describió a través de su cuenta en Facebook cómo había tomado la decisión de iniciar la demanda un día mientras se miraba en el espejo. Se espera que el tribunal de Arnhem se pronuncie sobre el caso dentro de cuatro semanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.