Keiko Fujimori estuvo muy contenta con la visita de Kenji Fujimori y su hija [VIDEO]

La lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, recibió a su hermano y a su menor hija en la cárcel de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori cumple la orden de prisión preventiva por 36 meses
Keiko Fujimori cumple la orden de prisión preventiva por 36 meses

Recibió visitas. Mark Vito Vilanella, esposo de Keiko Fujimori, declaró a los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores del penal de Chorrillos y contó que la hija de Alberto Fujimori estuvo ''muy contenta'' con la visita de su hermano Kenji Fujimori.

''No puedo expresar el dolor que siento en estos momentos de verla en esta situación...en medio de esta desgracia, creo que lo bueno es  la recuperación de la unidad familiar'', dijo Mark Vito Vilanella.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: estudiante arequipeño reveló cómo descubrió el presunto lavado de activos de la lideresa de Fuerza Popular [VIDEO]

Keiko Fujimori permanece recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en donde cumple la prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. Su esposo dio detalles de cómo se encuentra la lideresa de Fuerza Popular en su cuarto día dentro del recinto penitenciario. 

''Keiko estuvo muy contenta con la visita de su hermano Kenji, de su hija Kaori, aunque tiene una gran recuperación por no estar cerca de sus hijas en este momento de crisis'', agregó Mark Vito Vilanella.

MIRA TAMBIÉN: Susana Higuchi visitó a Keiko Fujimori en cárcel de Chorrillos [VIDEO]

Mark Vito Vilanella mantiene la esperanza de que la situación de Keiko Fujimori tenga un revés judicial con la apelación que presentará la defensa legal.

''Yo sigo pensando y tengo la esperanza de que esta situación se va a revertir muy pronto, razones hay de sobra'', manifestó.

Cabe recordar que Keiko Fujimori es investigada por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos. El fiscal José Domingo Pérez sostiene que la hija de Alberto Fujimori lideraría una organización criminal al interior de su partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...