Twitter: Luciana León presenta su hijo por primera vez en redes [FOTO]

La congresista del Partido Aprista, Luciana León, utilizó su cuenta de Twitter para presentar su bebé y seguidores la felicitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista del Partido Aprista, Luciana León, utilizó su cuenta de Twitter para presentar su bebé y seguidores la felicitan
La congresista del Partido Aprista, Luciana León, utilizó su cuenta de Twitter para presentar su bebé y seguidores la felicitan

El pasado 22 de octubre, la congresista Luciana León tuvo una de las alegrías más grande que existen para una mujer, se convirtió en madre, por ello utilizó su cuenta de Twitter para mostrarla a sus seguidores.

La parlamentaria del Partido Aprista publicó la foto cargando a su bebé al lado de su esposo, el economista Augusto Narvarte.

LEE MÁS:  Fuerza Popular solicita reunión con presidente Martín Vizcarra

Luciana León se animó a revelar el nombre de su primogénita y reveló que su vida ahora esta llena de amor.

"Augusto Narvarte y yo, compartimos con ustedes la llegada de nuestra hija Emilia Luciana, quien nació el pasado lunes 22 de octubre, llenando de más amor nuestras vidas", fue el mensaje que acompañó a la tierna imagen en Twitter

La fotografía de la nueva familia de Luciana León llegó a los más de 1600 'Me gusta', decenas de 'Retweets' y más de 200 comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: Contraloría declaró ilegal el aumento del pasaje

"Felicitaciones querida Luciana. Dios bendiga a tu familia y a tu hermosa hija", "Luciana, mil felicidades por tu bebé, tu vida cambiará absolutamente" y "Una bendición de Dios la llegada de Emilia", fueron algunos comentarios en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...