Halloween 2018: ¿Cuáles fueron los hechos más sangrientos que ocurrieron el 31 de octubre?
Los siguientes asesinatos ocurrieron un 31 de octubre, cuando todos se encontraban celebrando Halloween.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Cada 31 de octubre, en la mayoría de países, se celebra el 'día de las brujas' o como casi todos lo llaman, Halloween. Este evento es una de esas noches del año en las que asustarse es una opción casi obligatoria. Sin embargo, en mitad de todas esas actividades inofensivas como el truco o trato, pueden tener lugar hechos horripilantes y perturbadores.
En la siguiente nota te contaremos los hecho más sangrientos que ocurrieron el mismo 31 de octubre. La coneja Jane del condado Walker, el asesinato de Marvin brandland y la misteriosa muerte de Chris Jenkins ocurrieron en Halloween.
LEE MÁS: Halloween 2018: 5 tendencias de maquillaje para sorprender en este día [FOTOS]
La coneja del condado de Walker
En la mañana del 1 de Noviembre de 1980, un camionero descubrió el cuerpo desnudo de una adolescente al lado de la interestatal 45, a las afueras de Huntsville en el condado de Walker, Texas. La víctima fue agredida sexualmente antes de ser estrangulada.
Como nunca se identificó, fue conocida como “la coneja Jane del condado Walker”. Se estimó que fue asesinada unas horas antes de ser encontrada y una historia bastante interesante surgió después de que varios testigos informaran de sus interacciones con ella en la noche de Halloween.
El asesinato de Marvin Brandland
En 1982, Marvin Brandland, de 62 años de edad, vivía con su esposa, Ethel, en Fort Dodge, Lowa. El Halloween de ese año, los Brandland tenían que decidir si escogían truco o trato para las personas que venían a su casa.
En una de esas ocasiones, abrieron la puerta y se vieron sorprendidos por un hombre que llevaba una máscara. Él dijo: “truco o trato”. “dadme todo el dinero o disparo”. Los Brandland pensaron que les estaba gastando una broma e intentaron quitarle la máscara, pero el hombro no les dejó.
MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: 5 tips para celebrar ahorrando
En ese momento, el hombre enmascarado entró a la casa y sacó un arma. Exigió a la pareja que lo llevaran al sótano y que le dieran todo el dinero que tuvieran en la caja fuerte. Los brandland sospecharon, ya que muy poca gente sabía de la existencia de su caja fuerte en el sótano.
Por esa razón, Marvin estaba convencido de que algún familiar o amigo les estaba gastando una broma. Cuando el hombre enmascarado los llevaba al sótano a través de la cocina, Marvin intentó arrebatarle el arma.
El intruso terminó disparándole a Marvin en la garganta mientras salía corriendo de la casa y se le caía la máscara. Ethel quedó traumatizada por la muerte de su esposo y murió sólo unos meses después.
La misteriosa muerte de Christ Jenkins
Chris Jenkins era un estudiante de 21 años de la Universidad de Minnesota que visitó un bar de Minneapolis en la noche de Halloween de 2002. Después de dejar el bar a medianoche, Chris desapareció sin dejar rastro. Permaneció perdido 4 meses hasta que su cuerpo fue descubierto en el río Mississipi.
TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Romeo Santos se disfraza por Halloween y no es reconocido por fans [FOTO Y VIDEO]
Como todavía llevaba su disfraz de Halloween, todo apuntaba a que murió poco después de desaparecer. Chris estaba fuertemente intoxicado esa noche, y como la causa de la muerte se determinó como ahogo, se creyó en un principio que fue un accidente o suicidio. Sus padres rechazaron esta suposición y presionaron para una investigación a fondo. Finalmente, en 2006, la muerte fue declarada como homicidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.